Llegan turistas internacionales a Los Cabos después de huracán ‘Odile’
El monto preliminar de las afectaciones en Baja California Sur asciende a siete mil 870 millones de pesos, informó hace unos días la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
Sobrevuelo en Cabo San Lucas donde observa parte de la destrucción debido al paso del Huracán Odile, el cual afectó gran parte de la zona turística. (Foto: Archivo / Notimex / Javier Lira)

Este miércoles se reanudaron los vuelos internacionales al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, con lo cual se retoma la actividad turística internacional de Baja California Sur, tras el paso del huracán ‘Odile’.

Así, arribaron el vuelo de Alaska Airlines con 156 pasajeros a bordo, procedente de la ciudad de Los Ángeles, California, así como el de United Airlines, procedente de Houston, Texas, con 144 pasajeros, informó la Secretaría de Turismo federal.

Presentes en el aeropuerto se encontraban inversionistas y prestadores de servicios turísticos, como Fernando Azcona, de Grupo Villa; Federico Vaughan, de Grupo Questro y Álvaro de la Vega Angulo, Delegado de Migraciónl.

Además de Renato Mendoça, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Martín Pablo Zazueta Chávez, administrador General del Aeropuerto Internacional de Los Cabos; Paul Litle y Jorge Téllez, presidente y vicepresidente de la Asociación de Tiempo Compartido.

Los visitantes fueron recibidos por el subsecretario de Planeación y Política Turística, Salvador Sánchez Estrada, representación de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y por Rubén Reachy, secretario de Turismo de Baja California Sur.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Medio Ambiente
Viajes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]