Y para colmo, Real Madrid pierde a Karim Benzema por lesión dos semanas
Confirma el examen médico al delantero francés una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha con un tiempo de recuperación de dos semanas.
(Foto: Twitter @managingmadrid)

Llueve sobre mojado en Chamartín…

Real Madrid anunció que el delantero francés Karim Benzema causará baja debido a una lesión en la pierna derecha, por lo que está en riesgo su participación en el “Clásico” frente al Barcelona.

“Tras las pruebas realizadas este lunes a Benzema por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente a evolución”, se informó en un comunicado.

La lesión de Benzema se produjo durante el partido del sábado frente al Alavés, con derrota para el cuadro madridista 0-1, cuando al inicio del segundo tiempo tuvo que abandonar el terreno de juego por unas molestias que más tarde se confirmaron como lesión.

El tiempo de recuperación estimado es de 10 a 12 días, por lo que, si Benzema evoluciona bien, podría disputar el “Clásico”, que será del 28 de octubre.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.