Cruz Azul inamovible; Pumas repite dosis a Chivas y América se alza… Resumen Liga MX (Video)
Los universitarios derrotaron al Rebaño Sagrado por segunda vez consecutiva, antes los habían eliminado de Copa MX, ahora los dejan casi fuera de la Liguilla.

Cruz Azul se reencontró con la victoria para confirmarse en el primer sitio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que además está virtualmente calificado a la Liguilla, luego de disputarse la Fecha 12.

La “Máquina Celeste” dio cuenta 2-1 de Monterrey para así lograr su octavo triunfo de la temporada y llegar a 26 unidades como líder único de la competencia.

Mientras, con 24 unidades, América sigue como segundo luego de la victoria que logró como visitante 2-3 sobre Tigres. Santos Laguna es tercero, tras una sólida actuación que logró sobre el último lugar de la clasificación, Atlas, al cual derrotó 3-1.

Pumas ocupa el cuatro puesto con 22 puntos, luego de ganar por segunda vez esta temporada a Chivas (1-2), las dos veces como visitante, rompiendo así una larga maldición de 36 años sin poder ganar en el campo del Rebaño Sagrado.

En el primer encuentro, eliminaron a los tapatíos de la Copa MX 1-3, ahora, los dejan con muy pocas posibilidades de calificar a la Liguilla.

Los Zorros, finalmente, no abandonan la última posición de la tabla con apenas cinco unidades, apenas superado por Veracruz, que llegó a nueve puntos.

Resultados Fecha 12:

Fecha 13
Atlas-Veracruz
Querétaro-Cruz Azul
Pachuca-Santos Laguna
América-Tijuana
Necaxa-León
Lobos BUAP-Guadalajara
Pumas-Tigres
Morelia-Puebla
Monterrey-Toluca

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.