Trump pide atender recomendaciones ante llegada del Huracán Irma
"Esta es una tormenta histórica y potencialmente desastrosa", advierte Trump. "Por favor, sigan las recomendaciones de las autoridades", pide.
(Foto: Reuters)

“Mi administración está trabajando junto a autoridades locales para mantener a todos bajo control”, dice el presidente estadounidense, Donald Trump en un video que publicó esta mañana en su cuenta de Twitter acompañado con el hashtag #IrmaHurricane2017. 

Considerado el huracán más fuerte que ha ocurrido en años recientes en el océano Atlántico, “Irma” es considerada una gran amenaza a la estabilidad de Florida pues su rumbo se dirige directamente a Miami Beach.

“Esta es una tormenta histórica y potencialmente desastrosa”, advierte Trump a los ciudadanos estadounidenses, destacando que el huracán Irma arrasó con varias islas del Caribe, entre ellas las Islas Virgenes, a las cuales el propio Trump ha anunciado que va a destinar parte del presupuesto para su recuperación.

Las autoridades pronostican que el impacto que “Irma” tendrá sobre Florida podría ser catastrófico.

Hasta ahora, los intentos de salida tanto de turistas como de habitantes locales, han colapsado las carreteras, mientras que muchas otras personas intentan encontrar vuelos antes de que puedan cerrar el aeropuerto.

El huracán Irma tocara tierra en Florida durante las próximas horas, según pronósticos de las autoridades. Previamente, arrasó con diversas islas del Caribe, el huracán Irma.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]