Reportan desaparición de mexicano en Estados Unidos
El pasado 5 de septiembre fue la última vez que Wilberth de León Anaya fue visto en la Rochester Hills, Michigan.
Foto: Facebook

Wilberth de León Anaya, de originario de León, Guanajuato, es reportado como desaparecido en Rochester Hills, Michigan, en Estados Unidos. La última vez que fue visto fue el pasado 5 de septiembre, luego de que aparentemente salió a caminar y fumar un cigarro.

Cecilia Carrillo Preciado informó a través de redes sociales que su esposo trabaja para la empresa Continental como ingeniero de software y que ese día laboraba desde casa. Pidió ayuda para localizarlo pues salió de su casa sin cartera ni identificaciones ni tarjetas.

Detalló que ella y su esposo viven legalmente en Rochester Hills desde hace más de un año debido a que la empresa en la que Wilberth trabaja en Guadalajara lo requirió en esa zona.

De acuerdo con Reforma, funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y del gobierno de Guanajuato ya están enterados del caso.

También la cuenta de Facebook de la Policía de Rochester compartió un anuncio de búsqueda en el que se detalla que el hombre vestía jeans y tenis negros para correr.



Temas relacionados:
Estados Unidos
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.