Hombres armados secuestran a viceministro en capital de Irak
La tensión ha crecido en los últimos días, sobre todo por una mayor presencia del Estado Islámico.
(Foto: Archivo)

Hombres armados no identificados secuestraron este martes al viceministro de Justicia de Irak, Abdul Karim al-Faris, a un director general del ministerio y a un guardaespaldas en el oriente de Bagdad, la capital iraquí, dijo un oficial de policía.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía. Los secuestradores interceptaron al convoy del viceministro en el distrito de Bunoug, predominantemente chiita, y secuestraron a los tres y huyeron del lugar.

Por el momento se desconoce quiénes son los secuestradores, dijo el oficial, quien no mencionó los nombres del resto de los  funcionarios raptados.

El secuestro ocurrió seis días después de que hombres armados incursionaran en una compañía constructora turca en el bastión chiita Ciudad Sadr y secuestraran a 18 de los trabajadores de la compañía.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Medio Oriente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]