Prevé paquete económico el dólar a 15.90 pesos en promedio durante 2016
La propuesta de la Secretaría de Hacienda para el año entrante también propone la liberación de los precios máximos de las gasolinas, prevista para 2018.
(Foto: Cuartoscuro)

La Secretaría de Hacienda estima que el dólar se cotizará en 15.90 pesos en promedio para 2016, de acuerdo con el documento presentado este martes por el secretario Luis Videgaray, que incluye el Paquete Económico 2016 a la Cámara de Diputados.

Dentro de la propuesta del Paquete Económico 2016, se plantea que el próximo año los precios máximos de la gasolina pudieran ser liberalizados, de manera que puedan comenzar a fluctuar de forma consistente con su referencia internacional, con lo que se adelantaría la libre competencia en este mercado.

En su sitio de internet la dependencia subió un documento de 25 páginas dirigido a la prensa con un resumen de la propuesta:

Prevé paquete económico dólar a 15.90 en promedio durante 2016 by Aristegui Noticias

(Con información de El Financiero y El Economista)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Finanzas
Hacienda



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]