Comparecerán en Senado secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores y Hacienda
Ante las comisiones legislativas acudirán los titulares de Desarrollo Social, de Comunicaciones y de la Procuraduría General de la República.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Los secretarios de Gobernación, Educación, Relaciones Exteriores, y de Hacienda y Crédito Público, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño, Claudia Ruiz Massieu y José Antonio Meade, comparecerán ante el pleno del Senado.

Por otra parte, ante las comisiones legislativas acudirán los titulares de Desarrollo Social, de Comunicaciones y Transportes, y de la Procuraduría General de la República, Luis Enrique Miranda, Gerardo Ruiz Esparza y Arely Gómez.

El Senado aprobó durante su sesión de este jueves el acuerdo de la Junta de Coordinación Política por medio del cual informa de los funcionarios que comparecerán para realizar el análisis correspondiente del cuarto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Además de estas comparecencias, las comisiones ordinarias podrán citar a comparecer a los servidores públicos relacionados con sus respectivos ramos, haciéndolo del conocimiento de la Mesa Directiva para que realice las gestiones correspondientes, de acuerdo con un comunicado.

A las reuniones de las comisiones podrán asistir los senadores interesados en los temas a tratar y a través de los coordinadores de los grupos parlamentarios se definirán sus participaciones. Las comisiones definirán el formato respectivo para normar los trabajos.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]