NFL: Arrancan Dallas y San Francisco con victoria la temporada 100 | Resultados
Los Vaqueros arrollaron 35-17 a los Gigantes de Nueva York en el AT&T Stadium de Arlington; los 49's vencieron a domicilio 31-17 a Bucaneros de Tampa Bay.
(Foto: Twitter @dallascowboys)

Dos de los equipos que han hecho historia en la NFL, Vaqueros de Dallas y 49’s de San Francisco comenzaron con triunfo la temporada 100.

En el AT&T Stadium, Vaqueros enfrentó a su rival directo de la División Este de la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York y se impuso 35-17.

El mariscal de campo Dak Prescott comenzó con el pie derecho al lanzar cuatro pases de anotación para encaminar a los de la estrella solitaria a su primera victoria de la campaña.

Los texanos debutaron con autoridad frente a los neoyorquinos, que se fueron al frente de la mano de Eli Manning, con pase para Evan Engram, pero luego aparecieron Prescott y compañía para remontar.

A pesar de que en la pretemporada no entrenó al parejo del equipo, mientras solucionaba la renovación y mejora de su contrato, el corredor estrella de Dallas, Ezekiel Elliott, sí tuvo actividad y concretó 13 acarreos, 53 yardas y una anotación.

También en los Vaqueros, el ala cerrada Jason Witten dijo presente en su retorno a la NFL y colaboró con una anotación, tres recepciones y 15 yardas, en lo que fue un triunfo contundente de Cowboys.

Hunden a los Bucaneros

En tanto, 49’s de San Francisco, de visita en el Raymond James Stadium, evitó una reacción de Bucaneros de Tampa Bay para quedarse con el triunfo 31-17 con dos pases interceptados, de los tres que sufrió el quarterback Jameis Winston, que terminaron en touchdown.

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon concretaron el denominado pick six para que San Francisco diera la vuelta al 7-6 con el que se puso en ventaja Tampa Bay.

El mariscal de campo de 49’s, Jimmy Garoppolo, completó un pase de anotación, pudieron ser tres, pero dos castigos le negaron la dicha en acciones que acabaron con goles de campo y también consiguió 18 pases de 27 intentos y sufrió una intercepción.

Firman el primer empate de la campaña

Cardenales de Arizona y Leones de Detroit firmaron un empate 27-27 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde el quarterback Kyler Murray, primera selección del Draft 2019, respondió a las expectativas.

El egresado de la Universidad de Oklahoma comandó la reacción de Cardenales para forzar al tiempo extra con el 24-24, con dos pases de anotación y una intercepción. En el alargue, los dos equipos hicieron un gol de campo cada uno para mantener la paridad.

Apalean Jefes a Jaguares

En el Ever Bank Field, de Florida, Kansas City se impuso de visita 40-26 a Jaguares de Jacksonville, que sufrió la lesión de su mariscal de campo Nick Foles en el segundo cuarto para que el novato Gardner Minshew entró al quite y lanzó para touchdown.

El quarterback de Jefes, Patrick Mahomes, quien vivió un susto también por golpe en el tobillo, completó 25 de 33 pases para 378 yardas, de los cuales tres fueron de anotación para Sammy Watkins, quien brilló con nueve recepciones y 198 yardas.

La mala noticia para Kansas fue que su receptor Tyreek Hill sufrió una lesión, luego de una tacleada del esquinero Jalen Ramsey. Justo en el estreno de su renovación de tres años.

Mariota tuvo un domingo cafetero

En el FirstEnergy Stadium de Ohio, Titanes venció 43-13 al local Cafés de Cleveland, en partido en el que el lanzador Marcus Mariota dio tres pases de touchdown de los 14 completos, además de tener tres acarreos.

A. J. Brown consiguió 100 yardas en tres recepciones y a la defensiva Logan Ryan firmó siete tacleadas, una captura y una intercepción. El quarterback de Cafés, Baker Mayfield, sufrió tres intercepciones.

Humilla Cuervos a Delfines

En el Hard Rock Stadium, donde se jugará el Super Bowl LIV de esta temporada 100 de la NFL, el local Delfines de Miami fue humillado 59-10 por Cuervos de Baltimore, en una de sus peores derrotas en su historia.

La primera mitad fue muestra del desastroso día para Delfines, al permitir 42 puntos. El mariscal de campo de Ravens, Lamar Jackson, brilló con cinco pases de touchdown y totalizó 324 yardas. Mark Ingram Jr. y Marquise Brown firmaron dos anotaciones cada uno.

Resultados de la Semana 1:
Jueves 5 de septiembre

Green Bay 10-3 Chicago
Domingo 8 de septiembre
Jefes de Kansas City 40-26 Jaguares de Jacksonville 26
Halcones de Atlanta 12-28 Vikingos de Minnesota


Titanes de Tennessee 43-13 Cafés de Cleveland
Bills de Búfalo 17-16 Jets de Nueva York
Cuervos de Baltimore 59-10 Delfines de Miami
Pieles Rojas de Washington 27-37 Águilas de Filadelfia
Carneros de Los Ángeles 30-27 Panteras de Carolina
Potros de Indianápolis 24-30 Cargadores de Los Ángeles
Bengalíes de Cincinnati 20-21 Halcones Marinos de Seattle
Gigantes de Nueva York 17-35 Vaqueros de Dallas
49’s de San Francisco 31-17 Bucaneros de Tampa Bay
Leones de Detroit 27-27 Cardenales de Arizona (TE)
Domingo por la noche
Acereros de Pittsburgh 3-33 Patriotas de Nueva Inglaterra
Lunes por la noche
Texanos de Houston vs. Santos de Nueva Orléans
Broncos de Denver vs. Raiders de Oakland

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.