Mientras el mundo reza por México; en redes se mandan hasta bolillos (memes)
El sismo de 8.2 de magnitud dejó una estela de videos e imágenes impresionantes que han dado la vuelta al mundo, sin embargo los mexicanos que son vastos de creatividad han ocupado parte de su tiempo mandando memes sobre el movimiento telúrico.
Foto especial

Tras el sismo de magnitud 8.2 con epicentro en Chiapas, las redes sociales fueron la herramienta con la que los mexicanos transmitieron videos, fotografías e incluso su estado físico durante y después del temblor. Miles de tuits colocaron las etiquetas #Terremoto #Sismo y #Temblor en la conversación a nivel nacional e internacional.

Horas después y gracias a Facebook y Twitter el mundo entero conoció las imágenes del temblor que fueron captadas por dispositivos móviles y subidas a internet.

En pocos minutos el hashtag #PrayForMexico (reza por México) se colocó como el tema principal a nivel mundial, miles de tuits en todo el mundo fueron enviados para mostrar apoyo ante la tragedia que cobró la vida de varias personas en estados como Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Mientras el mundo pedía enviar oraciones por México, en las redes sociales nacionales y los sistemas de mensajeo directo como Whatsapp, los memes no se hicieron esperar y comenzaron a circular. Desde el famoso bolillo como remedio para el “susto”, hasta las supuestas habilidades de vidente del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Sin dejar a un lado la tragedia que significa este movimiento telúrico, los mexicanos utilizan el humor en redes para aminorar el trago amargo del terremoto, que ha sido calificado como uno de los más fuertes de la historia de nuestro país. 

A continuación algunos memes:

 

 







    Contenido Relacionado


  1. #AristeguiEnVivo 08 de septiembre : #Terremoto, huracanes y mucho más…
    Septiembre 8, 2017 7:57 am
  2. Sismo de 8.2 grados con epicentro en Chiapas, el más fuerte en la historia
    Septiembre 8, 2017 2:58 am
  3. Entre críticas y memes, en redes sociales el #5toInforme fue otro
    Septiembre 2, 2017 3:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]