Deja resultado intranquilo al “Tuca”, pero conforme en el aspecto futbolístico (Video)
Ricardo Ferretti, técnico interino del Tricolor, resaltó el buen segundo tiempo que hicieron los jóvenes en su primer partido con la Selección Mayor.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La derrota que sufrió la Selección Mexicana de Futbol ante Uruguay dejó tranquilo en el aspecto futbolístico al técnico Ricardo Ferretti, pero aceptó que el resultado lo tiene preocupado.

“Como resultado malo, nadie está satisfecho y menos con perder 4-1, después, lo futbolístico puedo estar tranquilo porque creo que se hicieron las cosas de regular a bien”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Tuca” indicó que sufrieron mucho en jugadas por arriba y que muestra de ello es que dos de los cuatro tantos del cuadro “charrúa” fueron por esa vía.

“Sabíamos de la fortaleza del equipo uruguayo en juego aéreo, tanto es que dos de los cuatro goles fueron por ahí, en ese aspecto fue donde más sufrimos y en 90 minutos los jugadores hicieron adecuadamente las cosas, pero el resultado me deja muy intranquilo”, explicó.

Asimismo, se mostró satisfecho por el desempeño que tuvo la gente con poca o nula experiencia en el conjunto mexicano ante un rival de este nivel.

“Me da gran alegría porque lo que había mencionado en la semana se comprobó con estos jóvenes de talento que hicieron en el segundo tiempo un partido agradable con oportunidades de gol, pero no concretamos, el hubiera no existe, pero creo que se hicieron bien las cosas”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.