Siria niega ataque a convoy del presidente, Bashar al-Assad
El Ministro de Información dijo que lo difundido por la cadena de televisión saudita al-Arabiya TV, sobre un presunto atentado, es falso. El Ejecutivo llegó a una mezquita este jueves para rezar y felicitar al pueblo por la ocasión de la festividad musulmana Eid al-Fitr.

El ministro de Información de Siria, Omran al-Zoubi, negó las informaciones que apuntan a que los rebeldes atacaron hoy jueves el convoy del presidente Bashar al-Assad en Damasco.

Al-Zoubi dijo que la información emitida por la cadena de televisión saudita al-Arabiya TV es falsa.

El presidente llegó a una mezquita este jueves para rezar y felicitar al pueblo por la ocasión de la festividad musulmana Eid al-Fitr.

Al-Zoubi afirmó que los sirios son tan conscientes de la situación que nunca creerían ese tipo de noticias.

Mientras tanto la cadena de televisión estatal emitió imágenes de Assad en la mezquita rezando, y acompañado por el ministro de Donaciones y el gran Mufti de Siria.

El presidente de la conflictiva Siria ha acudido durante los dos últimos años a ofrecer plegarias especiales a varias mezquitas para proyectar confianza y poder al país que está al borde de una guerra civil.

(Con información de Xinhua/ Video de Euronews)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]