“El mundo tiene que darse cuenta que Maduro es un dictador”: embajadora de EU ante la ONU
Nikki Haley aprovechó su asistencia a la toma de posesión de Iván Duque para visitar el cruce fronterizo entre Colombia y Venezuela desde donde condenó la situación por la que pasa el pueblo venezolano.

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la ONU, visitó este miércoles la frontera entre Colombia y Venezuela y desde el puente Simón Bolívar hizo un llamado a la comunidad internacional “a levantar la voz” sobre la crisis humanitaria que vive el pueblo venezolano.

“No puedo creer que Maduro le esté haciendo esto a su gente”, lamentó Haley desde el cruce fronterizo más importante entre Colombia y Venezuela y por donde a diario, decenas de venezolanos cruzan en busca de comida o medicamentos.

La embajadora estadounidense fue una de las asistentes a la toma de posesión del presidente colombiano Iván Duque, por lo que aprovechó su visita para acudir al límite colombovenezolano, desde donde condenó las acciones del mandatario Nicolás Maduro y lo señaló de dictador.

“Él creó este caos. Maduro es la única persona culpable por lo que sucede en Venezuela“, señaló Haley y luego detalló que en el pasado, Venezuela solía ser una nación exitosa pero ahora, esa realidad está totalmente transformada pues ahora están a punto de “llegar a 1.000.000% de inflación y no se puede creer”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.