Calderón llama a reconstruir el PAN
El mandatario admitió que el Partido Acción Nacional requiere de un proceso profundo de reconstrucción, lo que constituirá un esfuerzo “colosal”.
(Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que el Partido Acción Nacional requiere de un proceso profundo de reconstrucción, con un regreso a los valores del partido, lo que constituirá un esfuerzo “colosal”.

El periódico El Universal destaca que durante un encuentro privado, la noche del lunes, con legisladores panistas, el titular del Ejecutivo dijo que el PAN requiere de una militancia capaz de defender una casilla, sin “necesidad de pagarle a los representantes de casilla como ahora se hizo”.

Asimismo, reconoció que la derrota del partido en las elecciones presidenciales, es responsabilidad de “todos”, del gobierno federal, del partido y del equipo de campaña, máxime cuando, Acción Nacional tuvo en Josefina Vázquez Mota a una “excelente” candidata a la Presidencia de la República.

También admitió que el gobierno pudo haber sido responsable de la derrota de su partido al no haber sido capaz de refrendar su “responsabilidad” sobre los ciudadanos.

Por último, el mandatario hizo una crítica al proceso de selección interna de candidatos “crispados y agresivos” que afectó al partido y a su candidata.

 



Temas relacionados:
Felipe Calderón



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]