Alfredo Castillo se va al equipo de Peña; deja la PGJEM
Castillo Cervantes permaneció en el cargo desde la salida de Alberto Bazbaz, quien renunció por el caso Paulette; fuentes del gobierno mexiquense señalaron que formará parte del equipo de Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial
(Saúl López/ Cuartoscuro)

Alfredo Castillo dejó la titularidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) este miércoles, luego de entregar su renuncia al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.

De acuerdo con Félix Sanabria, titular del área de comunicación social de la PGJEM, Castillo Cervantes recibió la invitación para sumarse al equipo de trabajo del virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto.

Castillo permanecía en ese cargo desde el anterior sexenio, encabezado por Peña Nieto, cuando sustituyó a Alberto Bazbaz, quien dejó el puesto en medio de la polémica que desató el caso Paulette.

Miguel Ángel Contreras Nieto fue nombrado como nuevo Procurador General de Justicia de la entidad mexiquense, aunque aún se espera que sea ratificado por el congreso local.

(Con información de Notimex)

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]