Taekwondo y clavados buscarán podio para México este jueves
Erick Osornio intentará librar la primera ronda en la categoría de 68 kilogramos, Paola Espinoza y Carolina Mendoza aspiran al podio
Erick Osornio representará a México, a pesar de no ser el mejor mexicano en la categoría de menos 68 kilogramos (Foto: Notimex/Guillermo Hernández).

El taekwondoín Erick Osornio encabezará este jueves la actividad de los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en busca de subir al podio.

04:45 horas. Erick Osornio tratará de ganar en la ronda preliminar de la categoría de menos 68 kilos, ante el cuarto favorito del cuadro, el británico Martín Stamper que por ser local recibirá el apoyo en la Arena Excel.

En caso de avanzar a los cuartos de final estará de nueva cuenta en el tatami a las 09:15 horas. Las semifinales se disputarán a las 11:15 y la final 16:30.

6:00 horas. La nadadora Lizeth Rueda competirá en la prueba de 10 kilómetros de aguas abiertas en el Hyde Park.

10:00 horas.  Iniciará la ronda semifinal de clavados en la plataforma de 10 metros, instancia en la que Paola Espinosa busca el pase a la final.

 

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]