Jannet Alegría pierde el bronce en taekwondo
La mexicana fue superada en patada de desempate por la croata Lucija Zaninovic
La queretana Jannet Alegría no pudo conectar golpe en el punto de oro. (Foto:EFE/Felipe Trueba).

Jannete Alegría no pudo darle a México la primera presea en taekwondo, al caer enpunto de oro  ante la croata Lucija Zaninovic en el combate por el tercer lugar en la categoría de menos 49 kilogramos.

La mexicana mostró recursos técnicos en el primer round y se adelantó por 4-1, lo que generó ilusiones para los asistentes que colmaron el complejo Excel, quienes en su mayoría apoyaban a Alegría.

Para el segundo asalto la europea pateó a la careta y empató el marcador, acción que mandó revisar el coach de la queretana, la cual no procedió, sin posibilidad de pedir el video en otra ocasión.

En el último episodio se neutralizaron con un punto en los petos electrónicos de cada una, así finalizar 5-5 y mandar la definición por el bronce a la muerte súbita, que favoreció a la croata por un descuido de la mexicana.

La mexicana intentó conectar un puñetazo al pecho de la croata, pero ésta cubrió la zona y mandó una patada con su larga zancada para ganar el metal olímpico,  y poner la puntuación final a su favor por 6-5.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO




    Contenido Relacionado


  1. Mexicano Juan Luis Barrios pasa a la final de 5 mil metros
    agosto 8, 2012 10:25 am
  2. Taekwondo y clavados buscarán podio para México este jueves
    agosto 8, 2012 9:56 am
  3. El taekwondoín mexicano García, fuera en la primera ronda
    agosto 8, 2012 9:25 am
  4. Titulares de la prensa deportiva miércoles 8 de agosto de 2012
    agosto 8, 2012 8:42 am
  5. La jornada mexicana en imágenes: El Tri está en la final
    agosto 7, 2012 5:09 pm
  6. Jornada de adrenalina olímpica
    agosto 8, 2012 2:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]s.com