Virgilio Andrade ofrece ayuda a estados en lucha anticorrupción
La Secretaría de la Función Pública busca consolidar el Sistema Nacional que combate dicho flagelo .
(Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)

Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública, ofreció este jueves respaldar a los estados en la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Durante la inauguración del III Congreso Internacional de Administración en Durango, el funcionario señaló que “la ciudadanía asume la responsabilidad de establecer las directrices para prevenir los actos de corrupción”.

De acuerdo con un comunicado, Andrade destacó la responsabilidad social, la sustentabilidad y la globalización como elementos , “que caracterizan a las naciones contemporáneas” y que se identifican en las políticas públicas.

El secretario también afirmó que el propósito detrás de la reforma del SNA es la creación de un espacio ciudadano en el cual, “las autoridades tendrán que reflexionar sobre las mejores prácticas”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]