Acusan a “cadeneros” de un bar de Zona Rosa de asesinar a un joven
El fallecido fue identificado como Armando González, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

La procuraduría capitalina informó que investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa, la madrugada del domingo.

Amigos y familiares de la víctima denunciaron que los responsables fueron unos “cadeneros” del bar Híbrido, con quienes había discutido previamente.

El fallecido fue identificado como Armando González, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

El hermano del occiso y otros amigos que lo acompañaban detallaron a los policías que se encontraban en el bar Híbrido y cuando los empezaron a desalojar, los empleados del lugar comenzaron a gritar y empujar a los clientes, entre ellos Armando, quien se hizo de palabras con los guardias de seguridad, tras lo cual tres de los empleados lo golpearon.

Según esta versión, Armando intentó correr para que lo dejaran de agredir y trató de esconderse en la jardinera pero los “cadeneros” lo vieron y aún en el piso lo siguieron atacando hasta que dejó de gritar.

Cuando sus amigos lo buscaron, ya estaba muerto. Los empleados de seguridad escaparon de la escena del crimen.

En redes sociales pidieron la clausura del bar Híbrido y que las autoridades capturen a los responsables:



Temas relacionados:
Seguridad
Sociedad
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.