Wimbledon 2019: Cae Ashleigh Barty; termina el sueño de Cori Gauff | Video
La tenista australiana, número uno del mundo, tropezó 3-6, 6-2 y 6-3 ante la estadounidense Alison Riske; la joven norteamericana no pudo contra la rumana Simona Halep.
(Foto: Reuters)

Lunes de sorpresas en el All England Club…

La tenista australiana Ashleigh Barty, una de las favoritas para conquistar el título en Wimbledon 2019, quedó fuera de manera sorpresiva en Octavos de Final, tras caer 4-6, 7-5 y 13-11 ante la estadounidense Alison Riske.

Ashleigh, la número uno del ranking WTA, se quedó con las ganas de continuar en el tercer Grand Slam, pues a pesar de tomar ventaja en el primer set, la estadounidense logró recuperarse y se llevó la contienda en tres mangas.

Otra campanada se suscitó en el duelo en el que la checa Karolina Pliskova, quien era la tercera favorita, quedó eliminada por su compatriota Karolina Muchová, tras una intensa batalla por 4-6, 7-5 y 13-11.

En otros resultados, la rumana Simona Halep, siete de la clasificación mundial, consiguió su boleto a Cuartos de Final luego de imponerse 6-3 y 6-3 a la estadounidense Cori Gauff, la joven de 15 años que fue la sorpresa de la competencia.

La octava del ranking, Elina Svitolina, demostró su fortaleza ante la croata Petra Martic, en un duelo con duración de una hora con 49 minutos; la ucraniana selló su pase tras quedarse con las dos mangas por 6-4 y 6-4

En tanto, la estadounidense Serena Williams, quien cierra el top ten de la clasificación mundial, consiguió meterse dentro de las ocho jugadoras restantes del certamen, tras derrotar a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-2.

Asimismo, la china Shuai Zhang y la checa Barbora Strycova sin ser favoritas consiguieron imponerse a sus rivales, lo que significó su pase a los cuartos de final del torneo inglés.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Londres





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.