Una revisión al gobierno de AMLO en la CDMX #PrimerosCapítulos
Dentro del libro 'Los Gobernadores', coordinado por Andrew Paxman, Guillermo Osorno escribe sobre quien será próximo presidente de México.
(Grijalbo).

Desde los desfalcos de Javier Duarte hasta la mano dura de Rafael Moreno Valle, muchos gobernadores recientes son prueba contundente de que una mayor democracia electoral no necesariamente se traduce en un mayor Estado de derecho. Aun la Jefatura de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a pesar de sus logros, fue criticada como autoritaria y tolerante de la venalidad.
Bajo la coordinación de Andrew Paxman, Los gobernadores (Grijalbo) presenta doce perfiles, los colaboradores de este tomo -la mitad periodistas, la mitad académicos- señalan las raíces de la conducta caciquil y documentan el modus operandi de varios de los gobernadores “sobresalientes” de nuestros tiempos.
Con autorización de editorial Grijalbo ofrecemos el texto que Guillermo Osorno dedica a Andrés Manuel López Obrador.

libros








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.