Facebook probará descarga de videos sin conexión web
La visualización de estos contenidos solo podrá hacerse desde dentro de la app impidiendo así que se almacenen en la memoria del smartphone como archivo físico.

La red social Facebook probará a partir del 11 de julio la descarga de vídeos para poder verlos sin necesidad de estar conectado a Internet.

Sin embargo, con el fin de evitar la piratería, la visualización de estos contenidos solo podrá hacerse desde dentro de la app impidiendo así que se almacenen en la memoria del smartphone como un archivo físico.

La compañía de Mark Zuckerberg sigue así los pasos de Google y YouTube, las cuales ya han están desarrollando proyectos similares.

Facebook eligió la India para hacer sus pruebas, debido a que la conexión de datos móviles y e Internet es muy limitada, lo que propicia el desembarco de las principales tecnológicas para probar sus iniciativas.



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]