Vicente Fox recibe a Ricardo Anaya en el Aeropuerto (Video)
El ex Presidente de la República había mostrado su apoyo al candidato del PRI, José Antonio Meade, hace menos de un mes.
(Foto: Twitter/@maumondeo).

El ex presidente Vicente Fox Quesada recibió esta tarde al candidato presidencial Ricardo Anaya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El candidato de la coalición Por México al Frente llegó al Aeropuerto capitalino procedente de Jalisco, donde tuvo encuentros con simpatizantes, y fue recibido por Vicente Fox y varios seguidores.

Fox, quien había mostrado su apoyo al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, abrazó a Anaya a su llegada al aeropuerto y celebró en Twitter la “feliz coincidencia”.

“Vayamos con la mirada al frente, evitemos la vuelta en “U”al pasado populista. ¡NO la reguemos, ya sabes por quien NO!”, escribió.

El 20 de mayo pasado el ex presidente tuiteó que sería Meade quien ganaría las elecciones y el 16 de mayo se reunió con él.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.