Guadalajara se pinta de naranja con Enrique Alfaro
El candidato de Movimiento Ciudadano puso fin al bipartidismo en la capital del estado.
Foto: Fernando Carranza/ Cuartoscuro

El ex candidato al gobierno de Jalisco, quien se convirtió hace unos meses en candidato al gobierno de Guadalajara, Enrique Alfaro, será el próximo alcalde de ese municipio, de acuerdo con los resultados preliminares en los que tiene una amplia ventaja.

El abanderado de Movimiento Ciudadano obtuvo -según el 95.63 por ciento de las actas computadas- hasta 50.99 por ciento de la votación, con más de 299 mil votos. El candidato del PRI, Ricardo Villanueva, se quedó con 27.53 por ciento de las preferencias, al acumular -junto con el Partido Verde-, más de 161 mil 400 votos.

Aquí la gráfica más reciente hasta este mediodía:

Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 12.35.05Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 12.34.51

 

 

Movimiento Ciudadano obtuvo varios triunfos en Jalisco, además de Guadalajara.

Según los resultados preliminares, otros municipios que se “pintaron” de naranja son:

Acatlán de Juárez, Atenguillo, Cihuatlán, Etzatlán, Gómez Farías, Jilotlán, Jocotepec, Juanacatlán, Mixtlán, Ocotlán, Pihuamo, Puerto Vallarta, San Martín Hidalgo, Tlaquepaque, San Sebastián del Oeste, Techaluta, Tepatitlán, Tlajomulco, Tuxcueca, Zacoalco, Zapopan, Zapotlán y Zapotlanejo.



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]