Denuncian agresión contra automóvil de Ricardo Anaya
El ataque ocurrió diez o quince minutos después de que el candidato presidencial abandonara el vehículo la noche del jueves, dijo Damián Zepeda.
(Foto: Twitter/@tuiterover).

Damián Zepeda Vidales, líder nacional del PAN, denunció este viernes que el automóvil que utilizó la noche del jueves el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, fue atacado.

Diez o 15 minutos después de que el chofer dejó a Anaya Cortés fue interceptado sobre Insurgentes Norte, a la altura de La Raza, por sujetos que le cerraron el paso y le rompieron el vidrio trasero al vehículo que manejaba.

La agresión ocurrió horas después de que se difundiera un video que vincula directamente al empresario Manuel Barreriro con el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano,  dijo Zepeda Vidales en una conferencia de prensa desde Tlaquepaque, Jalisco, en la que también participó el propio Anaya.

Anaya insistió en la conferencia de prensa que el motivo de los ataques es el enojo del gobierno federal por haber llamado corrupto al presidente Enrique Peña Nieto, en su participación en la Universidad Iberoamericana.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano; Manuel Granados, líder nacional del PRD; los candidatos a la gubernatura de Jalisco por el PAN y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Martínez y Enrique Alfaro, entre otros.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.