“Me los chingué”: Cuauhtémoc Blanco, próximo alcalde de Cuernavaca
Según los resultados preliminares, el ex jugador de fútbol profesional tiene la mayoría de las preferencias en ese municipio morelense.
(Foto: Cuartoscuro)

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Cuauhtémoc Blanco será el próximo alcalde de Cuernavaca, Morelos. 

El candidato por el Partido Social Demócrata (PSD) tiene hasta esta mañana un 25.19 por ciento de las preferencias (12 mil 982 votos) mientras Maricela Velázquez Sánchez (PRI) le sigue con 21.03 por ciento (10 mil 84o votos) y en tercer lugar Luis Miguel Ramírez del PAN con 14.24 por ciento (7 mil 337 votos). Mientras que el PRD queda en cuarto lugar, con 13.87 por ciento de las preferencias (7 mil 150 votos).

Anoche, Cuauhtémoc festejó el triunfo, a su estilo: “Me los chingué, a (Jorge) Messeguer (PRD) y a Maricela Velázquez (PRI).

Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 07.50.21

En tanto, el PREP reporta que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene ventaja en nueve alcaldías, entre ellas Cuautla, Jiutepec, Temixco y Tepoztlán, y le siguen los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM), con cuatro cada uno.

Además, el PSD contabiliza tres ayuntamientos, mientras Movimiento Ciudadano y Partido Humanista lograrían dos cada uno.

Por su parte, la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza ganaría dos alcaldías, en tanto que el PAN, Morena, PT y Encuentro Social, uno cada uno.



Temas relacionados:
Elecciones 2015
México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]