Viajan médicos del PSG a Brasil para evaluar a Neymar | Video
Evaluarán doctores del club parisino la nueva lesión del brasileño y determinarán el tiempo de recuperación; ha perdido poco menos de la mitad de los partidos con el equipo galo.
(Foto: Twitter @GabyJurado7)

Otra vez entre algodones…

El equipo médico del club Paris Saint-Germain viajó a Brasil para evaluar el estado físico del delantero Neymar Jr., quien sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo dejó fuera de la Copa América Brasil 2019.

Laurent Aumont, médico del equipo profesional del PSG, y el profesor Gérard Saillant, figura internacional de la medicina del deporte y miembro del equipo médico del club, han viajado a Brasil”, dio a conocer el cuadro galo.

Manifestó que de acuerdo al proceso que se debe respetar, ambos galenos analizarán y determinarán el tiempo de baja de su jugador.

A las 72 horas de la lesión de Neymar, como establece el protocolo, los dos médicos determinarán el proceso terapéutico y evaluarán la duración de la indisponibilidad del jugador”, apuntó.

Neymar sufrió un esguince severo del plano lateral externo del tobillo derecho, en el duelo amistoso que disputó la Canarinha ante Qatar (2-0) el pasado miércoles en el Estadio Mineirao de Sao Paulo. 

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció el pasado jueves que Neymar causó baja del representativo verdeamarela, debido a esta situación, y este viernes informó que Willian ocupará su lugar.

Además, de esta lesión, Neymar fue acusado de violación por parte de una mujer, hecho que habría acontecido en París, situación que ya es investigada por las autoridades brasileñas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Francia
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.