Sostiene Felipe “Gallito” Orucuta un duro combate por conservar la vida | Video
El boxeador mexiquense se desvaneció en el ring, tras perder por nocaut técnico ante Jonathan “Titán” Rodríguez; es operado y permanece en coma inducido.
(Foto: Twitter @FrasesdeBoxeo)

Está dando la pelea más importante de su vida…

El boxeador mexicano Felipe “Gallito” Orucuta se encuentra en coma inducido, tras perder por nocaut técnico en el décimo asalto frente a Jonathan “Titán” Rodríguez, función celebrada la noche de este viernes en Ixtapa Zihuatanejo, y desvanecerse en el cuadrilátero al final del combate.

De acuerdo a ESPN, el boxeador mexiquese fue sometido a una cirugía la mañana de este sábado en Uruapan, Michoacán, luego de haber sido trasladado durante la madrugada desde Ixtapa, donde sostuvo un cerrado combate frente a Rodríguez por el título internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De acuerdo con gente cercana a su equipo, el pronóstico de Orucuta es reservado, sin salir del estado de gravedad con la que llegó al hospital, mientras el mundo boxístico espera su recuperación.

Orucuta recibió reanimación cardiorrespiratoria por un médico, luego de que el réferi detuviera la pelea en el décimo asalto, ante la mirada incrédula de la afición y visible preocupación de Rodríguez.

(Con información de Vanguardia, ESPN y Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estado de México
Guerrero





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.