NFL: Honrarán Empacadores memoria de Bart Starr | Video
El número 15 del legendario quarterback de Green Bay, campeón de las primeras dos ediciones del Super Bowl, brillará en el casco de los jugadores para la próxima temporada.
(Foto: Twitter @piodeportes)

Lo llevan en el corazón…y en la cabeza.

En memoria del legendario mariscal de campo Bart Starr, fallecido el 26 de mayo, Empacadores de Green Bay anunció que llevarán el número 15 en los cascos la próxima temporada de la NFL.

Empacadores honrarán a Starr, quien murió a los 85 años de edad, con su número en los cascos toda la campaña, una ceremonia especial en el medio tiempo ante Vikingos de Minnesota en la Semana 2 y un donativo de 250 mil dólares a su fundación.

Green Bay retiró el número 15 que utilizó Starr, quien guió a los Empacadores, junto con el entrenador en jefe Vince Lombardi, a ganar los Súper Tazones I y II.

Los otros números retirados por el equipo de los Empacadores son: Tony Canadeo (3), Brett Favre (4), Don Hutson (14), Ray Nitschke (66) y Reggie White (92).

La organización informó que también iniciará la celebración de la vida de Starr el 13 de septiembre, durante la Gala anual de Oro, que contará con la presentación de la esposa de Starr, Cherry y su hijo, Bart Starr Jr.

Al día siguiente, la familia de Starr honrará al dos veces campeón del Super Bowl con un evento gratuito en Rawhide Boys Ranch, que él y Cherry cofundaron en 1965, en un acto que estará abierto al público.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.