MLB: Anuncian London Series 2020 con Cardenales vs. Cachorros
San Luis y Chicago chocarán en el London Stadium los días 13 y 14 de junio del 2020, segunda serie de temporada regular que se realizará en la capital inglesa.
(Foto: Twitter @passion_mlb)

Las Grandes Ligas anunció la London Series 2020, dos encuentros entre Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago, a celebrarse 13 y 14 de junio en la capital inglesa.

El London Stadium recibirá esta serie oficial de la temporada regular 2020 entre dos clásicos rivales del beisbol estadounidense, en lo que será la segunda versión de la llamada London Series de la MLB.

Altos dirigentes de la MLB, de la Asociación de Jugadores de este circuito y directivos de los clubes Cardenales y Cachorros, presentaron esta segunda London Serie 2020, junto a Sadiq Aman Khan,alcalde de Londres.

William DeWitt Jr., propietario de Cardenales, señaló que toda la organización de los “Pájaros Rojos” está muy emocionada y honrada, por jugar el próximo año en Londres, esta serie oficial de dos duelos ante un acérrimo rival como lo es Cachorros.

Por su parte, Tom Ricketts, dueño de Cachorros, también mostró su satisfacción por ser parte de esta segunda serie oficial de la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas, que se jugará en territorio europeo en 2020.

Los días 29 y 30 de junio, los emblemáticos clubes Medias Rojas de Boston, actual campeón de la Serie Mundial 2018, y Yanquis de Nueva York, jugarán la primera serie oficial en Londres, y en toda Europa, en la historia.

Como ya es costumbre en estas series internacionales, que organiza la MLB en diferentes partes del mundo, como en México, Japón o República Dominicana, se realizarán a la par diversos eventos de tipo recreativo para los aficionados que acudan a presenciar los encuentros.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Londres
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.