Busca Tricolor Sub 22 clasificar a Semifinales en el Torneo Maurice Revello | Video
El conjunto mexicano, bajo el mando de Jaime Lozano, venció a Bahréin e igualó con Irlanda; necesita una victoria frente a China para amarrar el boleto en el Grupo C.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana Sub 22 buscará su boleto a Semifinales del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón, cuando enfrente este domingo a China, encuentro válido por la tercera jornada del Grupo C.

Luego de perder ante Holanda Sub 21 en lo que fue su último duelo de preparación, no se esperaba lo mejor en esta competencia, pero debutaron con un triunfo sobre Bahréin.

Posteriormente, empataron sin goles ante República de Irlanda, el rival que en el papel era el más complicado y le permite llegar a este duelo con posibilidades de avanzar al sumar cuatro unidades.

Pese a ello, son diversos los aspectos que necesita corregir esta escuadra, sobre todo de mediocampo al frente, ya que les ha faltado creatividad y profundidad para pisar con más fuerzas el área rival.

México llegó a la Final el año pasado, en la cual fue superado por Inglaterra, mientras que logró el título en 2012 al imponerse al cuadro de Turquía.

Los chinos perdieron en su debut, pero se recuperaron en su segundo compromiso, lo que le da opciones de avanzar, por lo cual está obligado al triunfo y hacerlo por la mayor cantidad de goles posible.

El cuadro asiático suma tres puntos en el tercer escalón de este sector, por lo que además de la victoria por dos o más tantos requiere que Francia o Guatemala empaten este sábado.

El Estadio Jules-Ladoumégue será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 17:30 hora local, 10:30 del centro de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
China
Deportes
Francia
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.