En tres días Quadri ganó casi 70 mil seguidores en Twitter

Del viernes 4 al lunes 7 de mayo, el candidato de Nueva Alianza registró el mayor crecimiento de su campaña en la red social, subió 23 mil 'followers' por día
(Fuente: Swarm)

El candidato a la Presidencia del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre tuvo el mayor crecimiento de seguidores en Twitter de toda su campaña durante los últimos tres días, con casi 70 mil nuevas cuentas que lo siguen.

Con ese panorama y su buen desempeño en el debate le dio un impulso aún mayor. La información proporcionada por SWARM muestra que el pasado vienes cuatro de mayo, contaba con 53 mil 935 seguidores y un promedio de crecimiento diario de mil 888.

Este lunes 7 de mayo, el candidato del partido Nueva Alianza contaba al cierre de este lunes con 124 mil 06 seguidores, más del doble y un promedio diario de 23 mil 105.

Se desconoce si su partido realiza algún pago en publicidad en internet para aumentar el número de seguidores, dado que el incremento inició unos días antes del debate, dado que la Ley Electoral impide revisar durante la campaña los gastos de candidatos.

La comunidad tuitera lo percibió como “la gran sorpresa” del debate y apoyan principalmente propuesta de internet como derecho universal.

Aunque el debate organizado por el IFE no fue el detonador, sí fue parte del impulso del crecimiento. El principal tema de conversación fue por la fotografía de Gabriel Quadri quien durante el debate veía la espalda baja de Julia Orayen, la llamativa edecán del debate organizado por el IFE.

 

 

En cuanto al resto de los candidatos dos de ellos, Josefina Vázquez Mota y Enrique PeñaNieto, libran una batalla por el mayor número de seguidores en Twitter, ambas cuentas con comportamientos atípicos: El candidato del PRI tiene hasta el cierre del lunes 626 mil 76seguidores y la candidata del PAN 615 mil 126.  Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas, cuenta con  452 mil 188 ‘follows’.

Las miradas, los dimes y diretes

Su desempeño generó mucha conversación y mostraron su preferencia por el candidato del PANAL, pero critican su relación con el partido y la controvertida líder del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo. En WRadio se mencionó una frase relacionada: “Quadri hizo la tarea, pero tiene la peor profesora”.

Pero también le critican que durante la exposición de ideas, percibieron que el contendiente no atacó a Enrique Peña Nieto, y afirman que habría una “cierta alianza entre Panal y PRI”.

Quadri también declaró que ganó el debate durante le entrevista en la primera Emisión de Noticias MVS y que el abanderado priista queda en segundo puesto.

Aquí uno de sus últimos tuits:

 

 

Más información:

Humor en redes sociales tras el debate presidencial

En Twitter la victoria también se la llevó el debate



Temas relacionados:
Redes sociales



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]