Lazo, Couturier y Mergruen, en el Ciclo De Mujeres y Literatura
La segunda sesión se realizará el martes 9 de mayo en el Foro del Tejedor del Péndulo Roma.
(Norma Lazo, Cal y arena/ Gabriela Couturier, Twitter).

La editorial Cal y arena, invita a la segunda sesión del ciclo ‘De Mujeres y Literatura. Una conversación entre escritoras’, con la participación de Norma Lazo, Erika Mergruen y Gabriela Couturier, Las autoras responderán asimismo a una serie de preguntas de periodistas de diversos medios.

Norma Lazo.
Escritora, guionista y editora. Psicóloga clínica por la Universidad Veracruzana, fundadora y directora editorial durante siete años de la revista Complot, es autora de los libros Lo imperdonableEl mecanismo del miedo, El dilema de Houdini , El dolor es un triángulo equilátero, Medidas extremas.

Erika Mergruen.  Es poeta y narradora. Ha publicado los poemarios Marverde,  El osario y El sueño de las larvas; los libros de cuentos Las reglas del juego  yLa piel dorada y otros animalitos; el libro autobiográfico La ventana, el recuerdo como relato el libro de minificciones El último espejo, y las novelas La casa que está en todas partes y Todos los vientos. Es columnista de La Jornada Aguascalientes.

Gabriela Couturier  Es Licenciada en Relaciones Internacionales por El Colegio de México y Maestra en Administración por la Universidad de Harvard. Sus ensayos han aparecido en la revista Nexos y los suplementos Laberinto y Dominical del diario Milenio. Esa otra orfandad es su primera novela.
La cita es el martes 9 de mayo a las 19:30 horas, en el Foro del Tejedor. Péndulo Roma. Álvaro Obregón 86. Col. Roma. Entrada libre.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.