Se vende dólar en 24.03 pesos
Los mercados internacionales se muestran más optimistas por una moderación en la expansión del coronavirus.

El dólar se vende en 24.03 pesos este 8 de abril y se compra en 23.80 pesos.

Sucursales bancarias de Citibanamex ofertan el dólar al menudeo en 24.61 pesos y lo adquieren en 23.63 pesos.

En las ventanillas de BBVA, la divisa estadounidense se vende en 24.73 pesos y se compra a 23.53 pesos.

De acuerdo con el reporte financiero de Reuters, la mayoría de las monedas y bolsas de valores de América Latina cerraron con alzas el martes, en línea con los mercados globales que se mostraban más optimistas cuando la pandemia de coronavirus parece moderarse en algunos lugares, lo que elevaba el apetito de los inversores por activos de mayor riesgo.

El peso mexicano se apreció un 1.07 por ciento a 24.3630 unidades por dólar en precio final del Banco Central debido a que las monedas más riesgosas se recuperaban por expectativas de que el aislamiento y las cuarentenas hayan frenando la propagación del coronavirus en algunos países.

Y las gasolinas

La caída de los precios del petróleo a nivel internacional ha generado en las últimas semanas una reducción en el costo de las gasolinas, la cual se mantiene este 8 de abril.

En la Ciudad de México, sobre la Calzada del Hueso en la Alcaldía Coyoacán, el litro de Magna se vende en 15.59 pesos, el litro de Premium en 16.49 pesos y litro de diésel oscila entre 19.10 y 19.45 pesos.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.