Mil 235 vehículos sancionados, por violar “Hoy No Circula” para todos
Desde el martes 5 de abril, se aplica el programa parejo, mientras que el miércoles -debido a la contingencia ambiental por ozono- se estableció un doble "No circula".

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina precisó que del 5 al 7 de abril han sido sancionados mil 235 vehículos y 16 motocicletas por infringir el Reglamento de Tránsito.

En una tarjeta informativa la dependencia dio a conocer que los automotores fueron trasladados a los 31 depósitos de la Ciudad de México.

Detalló que el Artículo 47 del Reglamento de Tránsito estipula que los conductores de vehículos motorizados deberán acatar los programas ambientales y no circular en autos que tengan restricciones o en eco zonas o zonas de movilidad sustentable, los días y horas correspondientes.

Este viernes continúa aplicándose el programa Hoy no Circula ampliado, por lo que dejaron de circular todos los vehículos con engomado azul, terminación de placa 9 y 0, permisos y hologramas 00, 0, 1 y 2. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]