Ataque armado contra escoltas de Javier Corral; “estoy bien”: gobernador
"Fueron agredidos mientras realizaban patrullaje de zona; son lesiones no graves. No me encontraba en el lugar, y nunca corrí riesgo alguno", puntualiza el mandatario.
Fotos: Cuartoscuro

El sábado por la tarde fueron atacados a balazos tres agentes que forman parte del equipo de seguridad destinado a la protección del gobernador de Chihuahua, Javier Corral. 

“El jefe del Ejecutivo no se encontraba en el lugar, por lo tanto, nunca estuvo en riesgo su integridad física”, precisó la Fiscalía del estado.

Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron atacados cuando “realizaban actividades de patrullaje y disuasión del delito en la zona”.

“Se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, mismo desde donde comenzaron a realizar disparos en contra de los efectivos quienes lograron repeler la agresión mediante una rápida y efectiva reacción”, apuntó la Fiscalía.

“Los agentes de la policía que resultaron lesionados están fuera de peligro y ya reciben atención médica”, agregó.

“De inmediato se desplegó un operativo coordinado de búsqueda y localización de los responsables de esta agresión por tierra y aire”.

“La agresión forma parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, que ha mantenido una firme y constante acción de combate a la delincuencia”, finalizó.

El gobernador comentó al respecto a través de Twitter:

Tuits al respecto:



Temas relacionados:
Chihuahua
Javier Corral
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.