Arremete Fox contra AMLO en Twitter y aclara que sigue apoyando a Meade
"Yo estoy con @JoseAMeadeK, ningún otro candidato, tiene la honestidad, preparación y experiencia", tuitea.

Con una serie de tuits, el ex presidente Vicente Fox se lanzó nuevamente contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cuya posible llegada a la Presidencia la calificó como “una tragedia”.

El político incluso utilizó una parodia que hacen de AMLO en Televisa, para tratar supuestamente de concientizar a los electores.

“¡Aguas, México, con el mesías tropical!“, tuiteó.

A “Lopitos”, como le gusta al ex mandatario tachar al tabasqueño, le dijo que “no sé qué es mejor o menos peor. Recibir una pensión como casi todos los Jefes de Estado del mundo.
O inventar un partido político para saquear a los Mexicanos con miles de millones de $$. De los cuales NO rindes cuentas y te los quedas junto con tu familia. NEPOTISTA”.

López Obrador ha prometido que si gana la Presidencia, le quitará la pensión a los ex presidentes, como es el caso de Fox:

La animadversión de Fox a AMLO no es nueva y se remonta hasta antes de 2006, cuando el entonces presidente mexicano orquestó el desafuero del entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aunque al final este sí pudo competir por primera vez como candidato presidencial.

“Lopitos es un hombre de venganzas y no me perdona q, como presidente y como ciudadanio,haya aplicado la ley;Lopitos lo único q proyecta es que es un detractor de la democracia y que no le duela el diminutivo,no es ni maldad ni cariño,sólo obedece su estatura moral y corta vision”, acotó Fox con múltiples faltas de ortografía.

Aquí una recopilación de sus tuits más recientes:

Por otra parte, aclaró que sigue apoyando al candidato del PRI, José Antonio Meade:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.