Sufre ciclista belga un paro cardíaco en plena carrera; muere en el hospital (Video)
Michael Goolaerts, pedalista de 23 años del equipo Veranda’s Willems, se desplomó durante el segundo tramo adoquinado de la París-Roubaix.
(Foto: Twitter @CiclismoInter)

Michael Goolaerts, ciclista belga de 23 años de edad, murió este domingo en un hospital de Lille, Francia, luego de un paro cardíaco durante la segunda etapa de la carrera ciclista París-Roubaix.

El joven pedalista del equipo Veranda’s Willems había sufrido un paro cardíaco durante el segundo tramo adoquinado del “Infierno del Norte”, en donde tuvo una caída, y aunque se hizo todo lo posible para reanimarlo, los esfuerzos fueron inútiles.

“Toda la asistencia médica fue en vano”, dio a conocer el equipo Veranda’s Willems – Crelan Pro Cycling Team.

“Es con una inimaginable tristeza que debemos comunicar el fallecimiento de nuestro corredor y amigo Michael Goolaerts. Él falleció la noche del domingo a las 22:40 en el hospital de Lille”, continuó el texto del conjunto belga.

Y agrega el conjunto en el comunicado que “por ahora no habrá más comunicaciones, ya que queremos darle a sus cercanos tiempo para lidiar con esta terrible pérdida. Agradecemos de antemano por respetar la privacidad de sus familiares”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.