Se mantiene Porto a la caza del líder Benfica en Portugal (Video)
Con goles tempraneros de Alex Telles (penal) y Octavio, los "Dragones Azules" vencieron a Desportivo Aves para llegar a 73 puntos, uno menos que las "Águilas".
(Foto: Twitter @G_Aztecas)

Porto se mantiene en la persecución del líder Benfica, tras vencer 2-0 a Desportivo Aves, duelo de la Fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal, celebrado este domingo en el Estadio Do Dragao.

Gracias a dos goles tempranos, anotados por el brasileño Alex Telles de penal al minuto ocho y su compatriota Octavio al minuto 11, los “Dragones” mantiene vivas sus aspiraciones para desbancar al Benfica.

Porto tiene 73 puntos y está uno del líder. El volante mexicano Héctor Herrera superó sus problemas físicos y disputó todo el encuentro, mientras que Diego Reyes se quedó en la banca.

Desportivo Aves peligra con su permanencia en la Primera División de Portugal, debido a que se ubica, actualmente, a solo un punto por encima del descenso y se disputa con otros tres equipos esa fatídica plaza.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.