Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, reaparece con nuevo tema musical: ‘Vuelvo’ | Video
Anteriormente, el compositor compartió, en la cuenta de Youtube del grupo, un video con otro tema titulado "Los ángeles visten de blanco", el cual fue cantado 'a capela'.

El cantante y compositor de Jarabe de Palo, Pau Donés, reapareció con un nuevo tema titulado “Vuelvo”, con el que presume su regreso a la vida musical.

El 2 de enero de 2019 es español anunció que su proyecto entraría en descanso, y si bien desde principios de este año el compositor español ha compartido videos en su cuenta de Youtube, es la primera ocasión en el que se trata de un tema musical acompañada con una guitarra.

El pasado 19 de marzo subió un video en el que se le ve cantar “Los ángeles visten de blanco“, acompañado con el hagstag #Yomequedoencasa, en el que hace alusión a los enfermeros y médicos que han combatido la pandemia del coronavirus Covid-19.

En 2015 Pau Donés informó – con su característico buen humor- que le fue detectado cáncer de colon, y un año después anunció a través de sus redes sociales que lo venció. 4 años después, apareció en el balcón de su casa cantando:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.