Liquida Eden Hazard al West Ham en Stanford Bridge | Video
Con un doblete del belga, Chelsea vence 2-0 a los Hammers y se ubica en el tercer lugar de la Premier League con 66 puntos; Javier Hernández es titular y juega 45 minutos.
(Foto: Twitter @ChelseaFC)

Los liquidó el “Mago”…

Con Javier Hernández como titular, West Ham United cayó 2-0 ante Chelsea en Stanford Bridge, encuentro que completó este lunes la Fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles del encuentro fueron obra del seleccionado belga Eden Hazard a los 24 y 90 minutos; en tanto, Hernández Balcázar jugó 45 minutos y se fue en blanco.

Gracias a este triunfo, Chelsea se ubica en la tercera plaza de la Premier League al sumar 66 puntos; mientras, West Ham sigue perdiendo posiciones y se encuentra en la undécima posición con 42 unidades, en una temporada donde parece que tampoco alcanzará un lugar en competiciones europeas.

Los Blues se fueron al frente en el marcador gracias a una gran acción individual de Hazard, quien taladró la defensa rival y una vez en el centro del área remató para poner el 1-0.

West Ham hizo poco para alcanzar el arco de los locales, por lo que Javier Hernández tuvo pocos balones a modo y terminó la primera mitad sin disparos a puerta.

Para la segunda mitad, Hernández Balcázar abandonó el terreno de juego por el escocés Robert Snodgrass, quien tampoco pudo incomodar a la defensa local y terminó por sucumbir ante un Chelsea que sigue al alza.

En los instantes finales del partido, Hazard puso el último clavo al ataúd de West Ham cuando, dentro del área, definió cruzado para vencer al portero polaco Lukasz Fabianski y dejar en el marcador el 2-0 definitivo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.