Liga MX: Peligra Superliderato de Toluca en el Olímpico Universitario (Video)
Pumas tiene la oportunidad de dar un paso importante a la Liguilla si este domingo es capaz de superar a los "escarlatas", quienes buscan mantenerse en la cima.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Pumas podría dar un paso decisivo a la Liguilla si este domingo a mediodía logra vencer al Superlíder Toluca, encuentro de la Fecha 13 del Clausura 2017.

La cancha del Estadio Olímpico Universitario será el escenario donde estos equipos midan fuerzas con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

La pausa por la Fecha FIFA fue bien aprovechada por el cuadro universitario para recuperarse de la derrota ante América e ir a la selva chiapaneca, donde lograron un contundente victoria 0-3 frente a Jaguares que les permite mantenerse en la pelea por un sitio a la fase final.

Una victoria frente a los escarlatas sería muy importante no sólo por los tres puntos en disputa, sino en lo anímico para enfrentar de la mejor forma la recta final del certamen.

El cuadro que dirige Juan Francisco Palencia suma 17 puntos en el séptimo lugar y para este encuentro tiene en duda por lesión al delantero chileno Nicolás Castillo, máximo artillero del torneo con ocho tantos.

Pumas ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y tres empates.

Mientras que los “Diablos Rojos” recuperaron el primer sitio de la clasificación, tras vencer 2-0 al Necaxa, y aprovechar el empate del Guadalajara y el tropiezo del Monterrey; sin embargo, su futbol no ha sido tan sólido como se podría esperar.

Un triunfo en el “cubil” univeristario podría significar ese empujón que necesitan para afianzar su juego y cerrar de la mejor forma el certamen para terminar en lo más alto de la tabla.

Los mexiquenses, que tienen 22 unidades, presentan cinco triunfos en los últimos 10 juegos en cualquier campo frente a Pumas, por cuatro “descalabros” y un empate.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estado de México
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com