Hugo Orlando Gatti atajó el peligroso disparo al Covid-19 | Video
El legendario exarquero argentino, de 75 años, ingresó a una clínica madrileña con una "neumonía bilateral" causada por el coronavirus, tras dos semanas recibe el alta médica.
(Foto: Twitter @979_mas)

La mejor atajada de su vida, una locura…

El legendario arquero argentino Hugo Orlando Gatti se recuperó de una “neumonía bilateral”, causada por el Covid-19, luego de dos semanas de haber ingresado a una clínica madrileña, este miércoles recibió el alta médica, por lo que ya está en su casa para completar su recuperación, informó su hijo Lucas Gatti.

“Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, anunció el vástago de “El Loco”.

Hace dos días, Lucas Gatti dio a conocer que su progenitor evolucionaba bien y estaba cerca de salir del hospital, luego de ingresar por cuadro de neumonía el pasado martes 24 de marzo.

“Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias”, agregó.

Del mismo modo, al programa español El Chiringuito, donde Gatti es un recurrente tertuliano, también celebró su recuperación.

“A los periodistas, amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchísimas gracias”, finaliza el mensaje de Lucas.

El Loco, de 75 años de edad, es recordado por sus grandes épocas como guardameta de River Plate y Boca Juniors, los dos máximos rivales en el balompié argentino, además de formar parte de la Albiceleste que participó en la Copa del Mundo Inglaterra 1966.

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuerza Loco, tu familia te está esperando. #Gatti #QuedateenCasa

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.