Firman Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann un empate en el “Derbi” (Video)
El "Clásico" de la capital española no fue para nadie, ya que el astro portugués adelantó a los "merengues" al 53', pero cuatro minutos después igualó el ariete francés.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Real Madrid y Atlético de Madrid  igualaron a un gol este domingo, resultado que beneficia al líder Barcelona, duelo de la Fecha 31 de la Liga de España, celebrado en el Santiago Bernabéu.

El portugués Cristiano Ronaldo puso en ventaja al cuadro “merengue” en el minuto 53 a pase del galés Gareth Bale.

En tanto el once “colchonero” consiguió la paridad en el 57′ a través del francés Antoine Griezmann.

Con este empate, el único beneficiado fue el Barcelona, que se mantiene en la cima de la clasificación general con 79 unidades por las 68 del “Atleti” en la segunda posición, y las 64 del Madrid en el tercer sitio.

El encuentro resultó bastante cerrado con opciones para los dos conjuntos, pero las buenas marcas impidieron que el marcador se moviera a favor de cualquiera por lo que todo terminó en repartición de un punto para cada uno.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.