Champions League: Tiene Porto cuentas pendientes que saldar con Liverpool | Video
El cuadro lusitano, con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, intentará escribir una nueva historia frente a los Reds, tras caer 5-0 global el año pasado en Octavos de Final.
(Foto: Twitter @LFC)

Hay cuentas pendientes que saldar…

Un año después, Liverpool y Porto se vuelven a ver las caras, pero ahora en ronda de Cuartos de Final de la Champions League. 

Los Dragones Azules, con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, visitarán este martes a los Reds en Anfield Road, donde el 6 de marzo del 2018 firmaron un empate sin goles, pero la eliminatoria estaba decidida desde el encuentro de ida en el Estadio Do Dragao (14 de febrero del 2018), gracias a la brillante actuación de Mané, autor de un “hat-trick”, así como los goles de Mohamed Salah y Firimino, un 5-0 contundente.

Con el recuerdo de aquella dolorosa eliminación, los dirigidos por Sergio Conceicao intentarán escribir una historia diferente, pero la empresa luce no complicada, sino complicadísima, ya que Liverpool, actual líder de la Premier League, es amplio favorito no sólo para imponerse ante su gente y en la eliminatoria, sino para alcanzar la gran Final una vez más. 

Los comandados por el alemán Jurgüen Klopp llegan a esta instancia con la motivación adicional de haber dejado en el camino a otro peso completo de Europa, como es Bayern Munich, tras vencer 1-3 (global, 3-1) en el Allianz Arena.

En tanto, Porto dio una gran exhibición en su casa, para remontar el marcador (2-1) y eliminar a la Roma con global de (4-3), gracias a los tantos de Tiquinho Soares, Moussa Marenga y Alex Telles, sellando así su boleto a Cuartos de Final, donde tendrá la oportunidad de remover una dolorosa espinita.

Anfield Road será el escenario de este atractivo encuentro programado para iniciar a 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México; la vuelta está prevista para el 17 de abril en el Estadio Do Dragao.

banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.