Apuntala Diego Reyes defensa del Espanyol en la victoria ante Alavés (Video)
Los "Periquitos" mantienen viva la esperanza de clasificar a la Europa League, tras vencer con gol de Pablo Piatti a los vascos; el zaguero mexicano fue titular.
(Foto: Twitter @Legionarios_MEX)

Diego Reyes fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro en que Espanyol de Barcelona venció 1-0 al Deportivo Alavés en el Estadio RCDE.

El partido de la Fecha 31 de Liga en España careció de emociones durante gran parte del tiempo, salvo los primeros 10 minutos del segundo tiempo, lapso en que los catalanes llegaron con peligro al marco del visitante.

Al minuto 56, los “Periquitos” encontraron la manera de ponerse en ventaja, tras un cobro de tiro libre que fue recibido por David López, quien le dejó el balón a modo para que el argentino Pablo Piatti marcara el único tanto del partido.

Este fue el partido número 25 como titular del zaguero mexicano, mientras que Espanyol consiguió permanecer en la novena posición al sumar 46 unidades; mientras que Alavés permanece en el sitio 11 con 40 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]