PRD invita al ex priista Carlos Joaquín a ser candidato a gobernador de Quintana Roo
El presidente del PRD, Agustín Basave Benítez, informó que también se aprobó la alianza con el PAN en Quintana Roo, la cual ya había acordado el consejo estatal perredista en la entidad.
(Foto: Cuartoscuro)

El CEN del PRD acordó, por unanimidad, invitar al ex priísta y ex subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González para ser candidato del partido a la gubernatura de Quintana Roo.

Agustín Basave, dirigente nacional del PRD, informó que platicó con Carlos Joaquín antes de que renunciara al PRI y lo invitó a aceptar la candidatura del partido al gobierno del estado. Agregó que los integrantes del CEN dialogarán con el ex priísta para “hacerle la invitación de manera personal”.

En breve entrevista al término de la reunión del CEN, Basave Benítez comentó que también se aprobó la política de alianza con el PAN en Quintana Roo, la cual ya había acordado el consejo estatal perredista en la entidad.

La alianza se construirá de manera coordinada entre el CEN y el comité estatal, especificó. La alianza con el PAN se registrará a más tardar el 17 de febrero.

(Con información de La Jornada).



Temas relacionados:
Elecciones 2016
PRD
PRI
Quintana Roo




    Contenido Relacionado


  1. Carlos Joaquín renuncia al PRI en QRoo
    febrero 8, 2016 2:42 pm
  2. Ruptura en el PRI de Quintana Roo: Ulises Ruiz y delegado de Sedesol tratan de frenar a aspirante
    febrero 3, 2016 8:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]