GN detiene a conductor que transportaba 40 mil Lts. de diésel y asegura más de 100 Kgs. de aparente marihuana
La institución comunicó que los hallazgos ocurrieron mientras los elementos de la Guardia Nacional realizaban funciones de inspección y vigilancia.
Foto: Cuartoscuro

Este sábado, la Guardia Nacional dio a conocer detalles de dos hallazgos realizados por elementos de la institución durante sus funciones de inspección y vigilancia.

La primera ocurrió en el estado de Veracruz, en donde integrantes de la GN detuvieron a un sujeto que transportaba 40 mil litros de diésel, de aparente procedencia ilícita, en la carretera 150 Córdoba-Entronque La Tinaja.

Informaron que al detener el vehículo para efectuar la inspección de seguridad, los elementos se percataron que el conductor no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal propiedad del combustible.

Por otro lado, en la carretera federal Guadalajara – Tepic, elementos de la GN detuvieron un camión de carga con 102.62 kilogramos de aparente marihuana.

A través de un comunicado, la institución detalló que la detención del vehículo se hizo debido a que transitaba sin luz direccional del lado derecho. Los guardias nacionales realizaron una revisión en el área de carga y localizaron un compartimiento oculto en el piso de caucho con madera.

“Al ser retirado, aseguraron 10 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de color café, los cuales contenían la aparente marihuana”, informaron.



Temas relacionados:
Guardia Nacional
Jalisco
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.