Canciller mexicana “apoya acciones terroristas” al reunirse con Lilian Tintori: Venezuela
La ministra de Relaciones Exteriores del país sudamericano también acusó a Claudia Ruiz Massieu de violar el derecho internacional, al recibir a la esposa del líder opositor Leopoldo López.
(Foto: sitio de la Cancillería de Venezuela)

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, criticó fuertemente a su homóloga de México, Claudia Ruiz Massieu, quien recibió a Lilian Tintori, esposa del líder opositor encarcelado, Leopoldo López.

Mediante Twitter, la funcionaria lamentó que Ruiz Massieu, apoyara “acciones terroristas en Venezuela” y olvidara “las terribles violaciones a los derechos humanos ocurridos en su país”.

Para Rodríguez, Ruiz “se hace eco de campaña apátrida contra Venezuela violando el Derecho Internacional que rige relaciones internacionales”.

La canciller venezolana se preguntó si los familiares de “43 normalistas desaparecidos en México y los miles encontrados en su búsqueda tendrán el mismo apoyo de su canciller”.

Lamentó que la representante mexicana “atienda órdenes imperiales”.

 

 

 

 



Temas relacionados:
Justicia
Sociedad
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]