Gustavo Ayón reaparecerá en la Copa del Rey (Video)
El Titán fue operado del hombro izquierdo en noviembre, pero podría volver a las duelas el 15 de febrero, cuando su equipo Real Madrid enfrente a Unicaja.
(Foto: Twitter @madridismo9)

Gustavo Ayón está a nada de volver a las duelas.

El pivot nayarita reaparecerá en la Copa del Rey, cuando el Real Madrid haga su debut el jueves 15 de febrero ante el Unicaja, así lo dejó ver este jueves Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

El “Titán” fue operado el 24 de noviembre para corregir una lesión en su hombro izquierdo, y todo este tiempo ha estado ausente de los encuentros oficiales, pero el estratega español dio detalles de que el nayarita estará muy pronto en un juego.

Ayón ya ha empezado a entrenar, pero es baja segura (para el encuentro de este viernes en la Euroliga)”, expresó Laso respecto al encuentro ante el Olympiacos de Grecia.

Compartió que el mexicano “ya está haciendo casi todo el entrenamiento. Mañana no juega y el domingo (en la Liga española) tampoco”; mientras que para la Copa del Rey, el entrenador dijo: “ya veremos”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Nayarit





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.